martes, 16 de diciembre de 2008

a long time, thanks

quisiera llevarte hasta la cima de la montaña mas alta del lugar mas lejor para poder asi fechar etiquetar y que quede como una anécdota mas, esto a lo que AL FIN se llama AMISTAD, ese amigo que tengo yo que se llama juan diego bruno burani corazon violetita mi berretin personal ( violetita porque sos chiquito ahora despues, crecerás) que no se crea que este escrito es porque no estas pasando por el mejor momento de tu vida a decir verdad, a veces pienso que el peor puede ser,(perdon si fui cruel pero sabes que siempre voy de frente mantecol. y tomatelo con ese humor que se merece porque asi se vive la vié,) pero se que esto tambien va a quedar como un siemple: - cuando estaba por entrar a los 25 me paso tal y tal cosa, por eso te decia a vos amigo que no creas que es por eso, es simplemente una muestra gratuita de todo lo que es y significa nuestro lazo. cuando esa vez, llamada también otro dia, tuvimos nuestra primer pelea en el rubro de la amistad, deciate que se me cayeron un par de lagrimas, a decir verdad, estuve llorando largo y tendido durante aproximadamente hora, es que me apenó mucho eso que pasó, en realidad, me sentí mal y como una media, y como una media se lava y se vuelve a usar entendi que lo mejor era hacer como en esa pelicula de nicolas cabre florencia bertoti, y gran elenco que tenian una cámara con la cual rebobinaban y asi, hacer como que esa media jamás fue ensuciada, que fue un par nuevo que compró recién tu mamá, por eso es que me pone feliz tenerte como amigo, como ese hermano y primo y también un poco mi papá, si mi papá, porque me enseñaste a que es mejor vomitar antes de quedarte con feos en la panza, que es mejor fumar antes que comerte una galletita, que es mejor salir a bailar antes que quedarte durmiendo , y que es mejor ser como el salmón e ir contra la corriente cuando ese chico que te gusta no gusta de vos y lo tenes que conqustar. también porque desde la poca edad que me conocés, y pasaste conmigo tanto tiempo, y asi aunque no fuera directamente porque en ese tiempo no eramos de los intimos, pero yo siempre queria estar con los grandes como me dicen todos, y lo mas importante es que pasaste junto a mi prima la peor etapa de mi vida dos puntostitulada: el dia que paola carrizo me dijo que tenia piernas gordas claras ja como tu papa. esa si q fue lo mas feo que me pasó, pero en otro escrito l contaré con lujos en los detalles. te quiero dar eesse agradecimiento que bien merecido lo tenes, por todas las cosas malas que hice y que vos me corregiste, me hiciste dar cuenta de que capaz si era un poco como a mi me parecia pero tenia una letra que estaba mal puesta y me hiciste que la corrija que lo vuelva a escribir, ese gracias también abarca al todo los días que hablo con vos y te veo porque de alguna maneera u otra siempre una sonrisa tiramos o alguna que otra carcajada o un simple solange, que nunca falta, por eso y por todo eso mas que no se si algo me olvido te voy a otra vez decirte gracias, porque todos los dias que hablo con vos son los mas lindos y ayer que no te hable fue como que hubo un lapso enorme de incomunicacion entre nosotros, hasta escribiste en tu blog y yo no me habia enterado. entonces con esta siemple y pequeña muestra te digo que me voy, que ojalá seamos amigos siempre, que gracias, que sos y serás por siempre mi berretin personal, y que te amo como nico ( mi otro mejor amigo ) al paté, como belu a la comida, y como diego a nico y nico a diego, traducido a escala de amistad si ...
SABES QUE SIEMPRE TU AMIGA LA MAS RELLENITA QUIZAS TE VA A AMAR Y TENER ALGUN QUE OTRO MATE PARA COMPARTIRTE,
OJALÁ duremos mil mil mil mil veces mas y yo se que aca esta empezando una parte de por lo menos mi vida, re linda, y gracias porque vos me estás ayudando, te amo amigo y sabés que siempre estoy,

1 comentario:

Juandi dijo...

ven aaaa miiiiiiiiiiii
vivopaaaaraaa tiiiii
y ooootraaaa veeez muero de amor
por tiiiii

muero de amor pro vos y esas cosas que escribis. recien lo lei otra vez y llore, jaja, posta...
no hay mal que por bien no venga, ya pasará, y lo copado es que vos te quedas para siemrpe en mi corazon.
nose... no puedo decirte mucho proque ya esta. vos dijsite mucho ahi
pero amo a maria belu y a juan diego coarzon violeta tu berretin personal como amigos por siempre.
te amo un montonaso amiga mia, y pensar que te tuve en brazos y pedias mamadera como loca.... que linda
jajja
te amooo milllll