lunes, 8 de diciembre de 2008

Del Calor y otros Deviles ... (L)

quiero tratar de expresar el mal sentimiento hacia el calor y los mosquitos degenerados que te hacen musiquita en el oido antes de que te vayas a dormir durante y seguro que despues pero ya no se les escuchan dado el grado de profundidad adquirido en el sueño sí. a la noche osea en un rato, voy a tener que dormir en el comedor arriba del sillon arriba del piso, abajo del techo, dado que en mi pieza no tengo entradas de aire, ah re feo en mi pieza no tengo ventilador porque estubo mucho tiempo en cortocircuito, o en circuito corto o en tu mama, como quieras no tengo , no porque soy a poor woman, dejenme. me quiero matar encima tengo que pasar tres carpetas de numeros con hojas cuadriculadas mal mal mal un re pijaso, re maal encima tengo sed y no hay nada para tomar.
esta noche se va a tornar terrible para poder conciliar el sueño, TE RRI BLE, si ademas el cuero del sillón queriendose apropiarse de mi cuerpo. va a ser horrible mas horrible que todas las acutaiones de celeste cid despues de Resistiré, pobre no pego una la hija de puta, ni una publicidad de Lady Stork pobre ... es muy atractica ella pero mi puntaje hoy por hoy, es un 3 lola mento quedaste fuera celeste, no se, no me vendiste eso que yo particularmente yo, no se si el resto del jurado coincide, pero lo que yo queria comprar no lo consegui, no me transmitistee eso q yo queria, eso que me transmitiste en la primera temporada (?) por asi llamrlo de alguna manera en Resistiré, junto a ese gran elenco con Fabian Vena y Pablo Echarri ... Sinceramente esperaba mas de vos, más, carisma, más transparencia (?) . En fin todas tus performances me parecieron una pedorrada, ni siquiera los hermanos ferrando te pudieron salvar con el vestuario porque en la ultima grafica que salio en la revista viva sos una maldita floger, con ojotas cavadas, parece que tenes el pie desnudo celeste,HORRIBLE. perdón y como siempre GRACIAS

No hay comentarios: