domingo, 1 de noviembre de 2009

entre el te quiero y el te amo

cuando se esta empezando una relacion no., uno cae con todas las pilas asi aii que no puedo mas del amor( comomeestapasandoamiahoraesperoquemedurepuntochocolate) pero a la hora de saber si se ama o no se me hace dificil porque yo siento que amo desde el primer dia entendes ? y quedo re confite porque yo no digo nadaaaa y la otra persona tampoco me suele pasar que no dice nada y quedoc omo asi O_o. es como que me pasa que sienti que siempre amo y en realidad seguro que tengo mezcladas las cosas porqu no puede ser que me pase eso es re cualquiera.
ahora estoy en un noviazgo que me esta durando CINCO dias, y para mi es como que hace un año ya que tengo este novio mas lindo, mas chino, mas divertido, yo lo quiero tanto a el viste pero no se lo digo, y tampoco se si le quiero o le amo, es como un sapo.ah porque un sapo. no pero me pasa eso y un amigo me dijo que le diga que lo quiero y esas cosas porque caapaz que el no me decia nada porque yo tampoco le decia, pero para mi no se trata de que yo no le digo porque el no me dice pero a la vez si entonces digo que hago WTF!!!
a mi el tiempo con el chino se me pasa como birra en verano-invierno-primavera-otoño ¿cuál me falta? ningunaaa si son cuatro bruta asquerosa. bueno que te digo que el tiempo con el chino se mepasa volando como pajaro en mano ah requenoeraasi bueno y no se porque me pasa eso porque a mi me re encanta estar con el pero a veces me pregunto el sentira lo mismo ? ah ? no se y como hago para saberlo, se me hace dificil porque bola de cristal no tengo y crystal castles tampoco :S ah que dice no y no se porque nunca pense que el chino me iba apegar ase. encima nunca pense que seriamos noviso y a mi me re gusta y no me importa lo que digan, lo que digan los demas, yo al chino lo quiero, y cada vez lo quiero mas, vamo chinoo vamo chino ole ole ola!! bue cantaba con carpa, y que mas que te digo . ojala que a el le suceda lo miso porque sino me voy a frustar y no voy a acabar nunca mas bue porqueeeee e e e e e e e hadjsadsa.
BUENO, deja de decir bueno porque bueno nada. lo que pasa es que el chino me gusta todo me gusta como es como me trata como lo trato la relacion como se diria, es que somos re copados, me ecantamos S: ah no se com ose dice, posta porque somos re felices, (almenosyoE) ayer fuimos al cumpleaños de rodri y baialmos como locoooos aparte fumamos y nos reimos porqe esabamos suaves no se como era pero a mi me parecia que estabamos suaves y que la gente se movia rapido en la pared no se que tien que ver esto. pero se me hacen pausas ahora sigo con el chino
el chino es un chico especial para mi porque noe s igual que el resto, es mas fuerte, pero a la vez es mas debil. es mi chino es como que cuando estoy con el se me llena el alma, se me hacen positos en los cachetes me late el corazon rapido, y no se si hacia mucho o poco que me pasaba pero ahora me esta pasando eso y me re alegra porque me siento bien, me hace él sentir asi y eso se lo voy a agradecer toda la vida, es como todo igual para mi, es mi amigo es mi chino es mi novio es mi amor ahora es todo, pero no es ese todo que dice la gente pelotuda ai sos todo gor :$:$:$, no ese todo no,, es ese TODO que te hace llenar que te hace desbordar que te hace sentir plenamente llena de algo que no se que es todavia pero a lo voy a saber.
el chino es mi hoy mi ahora, mi que estoy mas feliz que la mierda, pero uno que lee esto y que ya leyo mi blog antes dice, epa epa esta chica porque cada chico que le gusta le pasa lo mismo, pero yo digo bueno si puede ser pero cada uno tiene una cosita adentro que no cambio.
el chino siento que tiene todas, porque es alegre es chino es mio
es un groso tequierochino te quiero mucho
atte : your girl!

No hay comentarios: