sábado, 2 de mayo de 2009


mayra es una pequeña, muy travieza, y como traviesa que es, difruta mucho de sus travesuras, le encanta NO estudiar, no ayudar a la mama, pero por sobretodo, le encaanta gustar de muchoss chicos a la vez, tiene un enamorado pero en cualquier momento la toti, como le dice su amiga Tuta, se desboca, y se agarra a otro, ese enamorado es JOTA si jota, jota la pajota, es una navo eseee, pero a ella le encanta y bueno que se la a hacer viste es asi. La toti es una nena mala, es un angel demonio, tiene una cara perfecta, por eso angel, y todas sus actitudes son de niña demonio, es tan linda, como si te dijera que te vas se choping y te gastas toda la plata que vos queres sin que nadie te deiga nada, como eso.

riin rrriiiin rrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn te digoo rrrrrrrrrrriiiiiiiiiiin atendeme el teleeefoooooonoo , te digoo nennnaa !! holaa ? holaaa may como estas loquiiitaaa bieen sabes que te llamo para decirrte que ...

sos mas linda que todos, y mas buena que el pan, que siempre que me necesites voy a estar, y siempre que me quieras ver voy a dejar que me mires, bue no etendia voy a ir a tu casa . viste que antes no eramos amigas porque bueno verás, cada una tenia lo suyo, yoo buenom vistee eraaa como quien dice, villera, y vos eraaas la que se jutaba con las loosers del curso y eso para mi era comoo un chori,bu euqe dice, no se la verdad porque no eramos amiga pero no importa, porque vos siempre estas cuando te necesito asi como la meca de los pinos ( que ella tb tendra un lugar en mi blo g pero no le digas asi se lo hago sorpesa e ? dale que va ). siempre que vos quieras que alguein te escuche yo voy a estar para ayudarte y amarte comosiempre, y nunca lo voy a dejar de hacer, porque por mas de que seas taaaan aireada lease que vivis en el aire, sos mas linda, que marcelo y te amo mas que a nadie, porque sos mi hermana mayra, y siempre siempre siempre que tengas que hablar con alguien aca estoy yo para darte un consejin, que puede que te sirva como no, pero pasamos un rato juntas hablando.

ahora hablando de acutalidad, Tomes la decision que tomes, con respecto al giro de tu vida, yo te voy a apoyar, y tratar de lo que elegiste salga lo mejor posible y con las menores dificultades para vos y para la ali, qeu bastante colapsada esta. hay que hacer lo mejor posible y que seria bueno que te pongas las pilas, piya, asi te sacas el coelgio de encima y cuadno terminas ya estaa bolaa ya esta te sacaste el coelgio y te vas a la mierdaa de tu caasaa nenaaa, te me conseguis un trabajo bien peola. y ya esta es que te hace flata ese click, para que te avives, a mi tambien me falta, por eso estoy aca y no estoy estudiando, entenderás! ajaja pero encerio mi amor, te digo yo te lo digo porque te amo y quiero lo mejor para vos, porque quiero que termines el coelgio del orto, y estudiemos juntas o no pero nos vayamos a vivir con la meca con voss que lindo seria, aprenderiamoa tanto, portate bien, asi tu mama te deja salir un poco, ayudalaa que se lo merece, hace mucho por ustedes, y lo unico que recibe son malas notas, plata que se le vaa, y bueno todas esas cosas, eh .

si un dia queres venir a vivir a mi casa porque te revelaste, yo te presto mi cama, y te hospedo, y te doy abrazos, y besos, y te toco la cola, y te hago el amor, eaeaeaea que gataaa.

no encerio maeraaaa te deego neeenaaaaa. sabes que siempre siempre siempre voy a estra ya te lo dije mil veces y te lo digo siempre, sea la hora que sea , el dia que sea, el mes el año el chori que sea, siempre voya a estar para ayudarte, y para que tus cosas salgan lo mejor, no te digo que te voya ayudar a estudiar parqe na, no oy a ser tan hija de puta de enseñarte cosas que no se yo :A! ajajaja pero siii tengo una agenda cargada repeleta llena de numeros de telefonos de profesores particulares que te vana a dar sus conocimentos.

en fin maera. TE AMO y QuierO LO meJOR paRA vOS, SIEMPRE voy A ESTAR DURMieNDO AL LADO TUYO pERO VOS No ME VAS a VER, PORQUE YO te cuIDO cUandO NO Est0y CON VOS, CUANDO VOS NO ME VES, YO TE ESTOY VIENDO PORQUE SOY BRUJa, ASIQUE PORTATE BIEN Y NO ME ROBES LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK. PORQUE LA MUERTE TE ESPERA MOAAAJAJAJAJAJA


TE AMO SÁNGANA con todo mi SEr


No hay comentarios: