martes, 10 de febrero de 2009

en cada pedacito de mi corazon, siempre va a estar un poco .


estaba triste y le mande un mensajito de texto diciendole que no se vaya- porque a la tarde me habia llamado y me habia contado que se iba a ir a san rafael, en donde vive su tia, la hermana de la madre supongo- y me dijo que no se queria. que capas conseguia un trabajo y se quedaba porque aca era todo una mierda,, muchos quilombos, y que se iba a tentar (?). le dije que no se quede para siempre porque sino me moría,. que de de qué se va a tentar (?) y me dijo que me estaba jodiendo, que cuando llegara haríamos el amor en la pileta, que volvia el domingo y que estaríamos toda la semana juntos,, que me iba a extrañar- yo le dije que sí, que lo necesitaba mucho ahora, que mi papa estaba mal, y qye necesitaba abrazar y que alguien me abrace, sabes lo que me dijo ? que lo deje un poquito que cuando yo me fui el no me dijo nada, no se quejó, y al instante le escribpi diciendole, -¿que te deje qué?- -hace mil años que no nos vemos, que no te jodo, que nada, que decís? y me dice no sé ;( ( con esa carita) cuando vuelvo te llamo (?), no entiendí, le dije buen esta bien, como una boluda esperé 5´mas a que me conteste qye era el tiempo masomenos que tardaba en escribir-re lento pobre- pero no, no me escribió y seguí llorando mas tiempo, me fui rapido a buscar a la cone, - porque yo estaba durmiendo en el comedor, por el calor viste,- la abrase fuerte y le dije que lo extrañaba, y ella me dijo que deje de llorar, yo la escuche que me lo dijo. pero no me salio dejar de hacerlo. y me puse a pensar en todo desde el 29 de mayo de 2007, que hacía muchisimo frio, que estabamos sentads en el sillon de mi casa viendo torrente- el brazo torpe de la ley- y me pregutno si queria ser su novia, yo le dije que si, obvio. estabamos con el caloventor- porque mi casa estaba recien pintada, y mi mama no queria prender las estufas porque mancharian las paredes. nos besamos, era de nochem antes que llegaran mis papas de trabajar, el se fue tipo 9.00, - porque todavía no se quedaba a comer en mi casa, le daba verguenza, despues se quedaba, le encantaba como cocinama mi mama, el pastel de papas y el arroz con pollo, un mes despues, yo le mande un mesaje desde el colgio que decia que necesitaba hablar con el, -para ese entonces yo iba al gimnasio- alrededor de la una del medio dia, el vino a mi casa a charlar conmigo, como habia sido pactado, se la venia venir joan, fuimos a la terraza, yo no sabia como empezar, -imaginate que era la primera vez que yo le tenia que decir a alguien que no queria estar mas noviando- bueno empece diciendole que era chica, que tenia 15 años, y que no queria tener novio, que no era para mi eso, que no me salia, que queria estar mas con mis amigos y no se que historia, fue la primera vez que lo vi llorar desesperadamente, pero desesperadamente, -se ve que habia encontrado alguien como el, no se alguien con quien estar,a quien querer que no sea la familia- ese dia me estaba por ir al gimansio, y mi hermana me apuraba porque llegabamos tarde, pero ella no entendia que era la persona de la cual me iba a enamorar, y con el peleamos largo rato, y bueno sí, llegue tarde pero no me importó, cierto es que en ese momento me sentia muy aliviada, pero muy, y también lo tenia comiendo de la palma de la mano -como el ahora [GRACIAS]- . A la semana me di cuenta que lo extrañaba mucho y obviamente queria volver, y lo llamé, hablamos, le hable, me hablo y nada se lo dije, pero bueno despues yo sentia que no estaba bien yo, y que no queria estar con el de nuevo, y me daba cosa decirselo de nuevo, esto habra sido como al mes despues ponele, -podes creer que asi fue cuatro o tres veces que lo dejé, pero para mi eso era porquee stabamos todo el dia juntos, era esperar a las 5 de la tarde a que se vayan mis papas, para que el venga a mi casa mirar la tele comer comer comer comer y comer, yo siempre le decia, - estamos como queremos, y el me decía, sí, gordos -.- - me encantaba igual , me sentia muy bien estando con el, pero a la vez no, lo queria dejar. A los 5 meses de novios, de idas y vueltas, lo hicimos por primera vez, fue re lindo, el habia chocado con la moto hacia poco, y se habia quebrado la clavícula, y estaba enyesado, la espalda viste, tenia mucho miedo yo, no sé, no queria mucho, pero mucho miedo viste, y a el le dolia la espalda, tambien con semejante accidente como para no, pero se la vancó como un duque el guacho, se la re vancó la verdad, la supo llevar muy bien -como el mejor hasta ahora, bueeena pupi,- asi me decia el, pupi, que lindo. sabes que esa ssemana, lo hicimos todos los dias (L) y recuerdo que yesica me dijo -PARÁ- obvio no le hice caso, lo amaba ahi, - amo creo- sino no lo hubiera hecho, y asi estuvimos cuatro, cinco meses mas, yo en un momento senti que la rutina me corría, levantarme ir al colegio , a las cinco el timbre - porque para ese entoces no me lo habian robado -.- -hola pupi como estas bsito, coca, simpson, que a mi no me gustaban, lo haciamos, a veces, a las nueve se iba , cuando no se quedaba, y asi todos los dias, me cagaba de risa al, pero sentia ya que era mi hermano, mi amigo, menos mi novio, no se pero bueno sentia eso, y lo presente a toda la familia, que no lo conocia, como mi tia salu, isabel, y todas ellas, les encanto decian que el era mucho para mi, que era una angel que no se que, si lo era, mas bien que si, pero etsaba mal yo tambien y decidi dejarlo de nuevo, ese dia nos peleamos re mal, re mal, horrible, y de ahi a los tres dias le dije que queria volver, en el colegio lompi me djio que el sabado, habia ido a smile (joan eh) y que se habia transado a vanesa, una de mis mejores amigas, igual para ese entonces estaba un poco peleada con ella, pero me parece que a ella le chupo un huevo y se lo comio, mas puta que yo es esa,yo no sabia de eso cuando le pedi para vovler. yo volvia del coelgio, y para ese entocnes el iba al coelgio, cuando baje del coelctivo , el estaba en la parada, con la mochilita y bien bañadito, ( me lo comia) hermoso, perfumadito, parecia que entraba al primer grado del inferior, un señorito, ni bien lo vi, me puse a llorar, y fui y lo abrace, le dije que lo extrañaba, y me dio una carta, espere que se tome el colectivo, y me dijo que no la lea delante de el, que esepre que el se vaya, cuando llegue a mi casa la lei obvio, no me acuerdo que decia, pero seguro que estaba llena de faltas de ortografia hermosa igual me encntaba corregirlas delante de el, y hacerle hacer rengoles de cada una ella mal escrita. -no mentira, no soy tan exigente obvio- y bueno la lei y volvimos, y cuadno me entere de lo de vanesa le dije, y me dijo que no, que no y que no, hasta que a los dos dias me dijo que si, y lo deje de nuevo, y de ahi no volvimos mas -denvios- despues estuvimos peleados mucho timepo, y despues nos empezamos a hablar y nada, nos veiamos, y yo caaada vez que lo veia, no podia parar de llorar, siempre me retaba por eso, y nada no me salia de otra forma, y nada, de ahi para acá, nos seguimos viendo, vive a la vuelta de mi casa, se llama juan y es mi amor desde los 6 años...


todavia no me lo olvide, lo sigo amando, no se hasta cuando, pero lo sigo amando, y ahora lo necesito mas que nunca y no se si está, no se si me quiere, ni se si me quiere ver, no quiero volver a ser su novia, pero quiero saber si está cuando lo necesito, saber que aunque no vamos a voler nunca, esta ahi a la vuelta como siempre, no quiero que se vaya a san rafael, quiero que se quede, porque aunque no lo vea, se que esta a pasos, y que si esta voy a visitarlo. pero que no se vaya para siempre porque me muero..


que nunca me voy a olvidar de el, y tengo la coneja mas linda


* y le encantaba esta foto tambien

No hay comentarios: